Infantil

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Metodología

La Educación Infantil ocupa un lugar importante en la formación integral del niño y la niña. Es complementaria a la Educación Familiar y está llena de experiencias y aprendizajes esenciales que les permiten crecer en todos los sentidos.

Para nosotros, es  indispensable que la escuela, en esta etapa, esté abierta a las familias y comparta con ellas relaciones de confianza.

La Educación Infantil es fundamental por la trascendencia que tiene para el resto de sus vidas, en razón de que los pequeños desarrollan sus mecanismos de aprendizaje, adquieren la base de su personalidad, se independizan de la vinculación afectiva de sus padres y manifiestan sus propios deseos.

La Educación Infantil supone la primera ocasión de inserción en la sociedad con situaciones nuevas y diversas. Se encuentran con niños de su misma edad o de edades diferentes.

proyecto_no_image

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.